Zoom 5 preguntas

5 preguntas que la plataforma de comunicaciones en su pequeña empresa debe de responder

Las pequeñas empresas se enfrentan a grandes retos. Sabemos. No hace mucho tiempo éramos una de esas pequeñas empresas.

Pero las pequeñas empresas también están en una posición única para prosperar en el entorno empresarial de hoy. La tecnología ha creado un mundo donde las cosas cambian rápidamente. ¡Muy rápido! Si bien estos cambios constantes pueden hacer que algunas compañías más grandes se apresuren a adaptarse, las pequeñas empresas giran de manera rápida y eficiente, aprovechando las oportunidades y la participación en el mercado.

¿Por qué las pequeñas empresas son tan ágiles? Su arma secreta es simple: la comunicación.

Cuando los equipos están bien alineados y se comunican claramente, la velocidad, la eficiencia y la ejecución se benefician. Pero este nivel de alineación no es solo una virtud de la escala, aunque es más fácil con menos partes móviles. No, todos hemos visto nuestra parte de pequeños negocios o equipos disfuncionales (elija cualquier episodio de The Office, por ejemplo).

Las pequeñas empresas que prosperan toman en serio sus herramientas y estrategias de comunicación,

sabiendo que necesitan encontrar la plataforma adecuada que satisfaga sus necesidades de hoy y la amplíe mañana. Es por eso que miles de pequeñas empresas en todo el mundo confían en Zoom para su comunicación y colaboración. El mercado de la comunicación está prosperando, con cientos de opciones potencia- les por ahí. Tomarse el tiempo para elegir la herramienta CORRECTA puede convertir su plataforma de comunicación en un multiplicador de fuerza para su equipo y ahorrar tiempo en el camino.

Entonces, ¿qué preguntas debe hacer cuando busca una herramienta de video para su pequeña empresa?.

¿Es fácil (y una alegría) para usar?

Estamos firmemente en una era donde la experiencia del cliente es el rey. Las empresas multimillonarias como Zendesk y Uber se basan en el hecho de que son fáciles y agradables de usar. Y esto es bueno tenerlo cuando se trata de su plataforma de comunicación. Su equipo pasará gran parte del día utilizando este servicio y no aceptará algo que sea difícil de usar o difícil de entender. Debe ser confiable, fácil de usar y coherente en todos los dispositivos y sistemas operativos. Anímate y prueba tu plataforma. Haga que sus colegas menos técnicos le den un giro sin instrucciones. ¿Pueden resolverlo? ¿Les gusta usarlo?.

¿Cubre todas tus bases?

Algunas herramientas de videoconferencia son excelentes para reuniones internas 1: 1 en equipos de escritorio. Pero la colaboración entre pares es solo un elemento de la comunicación que ayuda a las pequeñas empresas a prosperar. Necesita una plataforma que funcione tanto para su equipo completo como para dos o tres personas, y que se reúna tanto externamente como internamente, y tan bien cuando está de viaje como lo hace tu escritorio. Reunir a los equipos individuales y a toda la compañía en una sola llamada para participar y hacer preguntas es crucial para la alineación y la ejecución, especialmente para una pequeña empresa donde sus empleados manejan 100 cosas diferentes, posiblemente en 100 ubicaciones diferentes.

¿Puede crecer con nosotros?

Si está haciendo las cosas bien, su pequeña empresa no será pequeña por mucho tiempo y su plataforma de comunicaciones de video no debería ser otra molestia creciente. Necesita una plataforma que aún sea confiable con cualquier número de usuarios. Necesitas una plataforma que pueda equipar salas de reuniones de cualquier tamaño, desde pequeñas salas de reuniones hasta ese centro de entrenamiento de 100 asientos en el que recibirás nuevas contrataciones algún día. Necesitas una plataforma de colaboración que no solo crecerá contigo, sino que te ayudará a llegar allí.

¿Qué pasa con la sala de conferencias?

Los días en que su videoconferencia de escritorio y sus salas de conferencias se ejecutaron en plataformas separadas se han ido. Simplemente hay demasiada eficiencia para ganarlos ejecutándolos en la misma plataforma. Con Zoom Rooms, por ejemplo, la experiencia entre el escritorio y las aplicaciones móviles y la sala de conferencias es perfecta. No hay curva de aprendizaje. También es fácil invitar a cualquier persona a una habitación, interna o externa. Y compartir se hace de forma inalámbrica. No hay cables. Sin dongles. Sólo directamente desde la pantalla de su computadora a la pantalla grande.

¿Va a costar un brazo y una pierna?

Nuestro modelo de precios es transparente y directo. Obtiene una solución completa con minutos y reuniones ilimitados por solo $ 14.99 por usuario; no hay costos ocultos para las funciones que cada empleado necesita. Nuestro VoIP gratuito reducirá sus costos de llamadas internacionales y el modelo de suscripción mantiene los precios predecibles.

Además, no hay ningún problema cuando se trata de hardware para salas de conferencias, ya que los Zoom Rooms funcionan con hardware comercial (incluso puede solicitar paquetes de Zoom Rooms Huddle Kit por Amazon).

La comunicación puede ser el arma secreta de una pequeña empresa, pero no sucede por accidente. Ya sea que esté buscando la primera plataforma de colaboración de su empresa o que tenga una implementada durante años, haga las cinco preguntas anteriores y asegúrese de contar con una plataforma que pueda brindar a su equipo la alineación, la colaboración y la comunicación que necesita para tener éxito.

¿Listo para aprender cómo Zoom puede ayudar a su pequeña empresa a tener éxito?.

Consulta a tu asesor de Zoom para obtener una demostración.

Share this post