MAGNA lifestyle

Nos aliamos con BoomCollaboration para ofrecerte la mejor tecnología y hardware para videollamadas.

Nos encanta celebrar nuevas colaboraciones, y es por eso que queríamos compartir contigo nuestro acuerdo con Boom. Nacida en Austin, Texas, por Fredrik Hörnkvist y Holli Hulett, esta tecnológica busca responder a las necesidades actuales de las empresas que están incorporando tecnología para adaptarse al mercado y obtener la mejor calidad en sus videoconferencias, sus salas de reuniones o sus eventos online.

Lo que nos ha hecho incorporarlos en nuestra cartera de proveedores de hardware, es que ofrecen un vídeo fluido y un audio nítido en tiempo real, de forma ágil e innovadora.

Tecnología y hardware para videollamadas

Si bien es cierto que el software de Zoom es genial incluso aunque nuestros dispositivos no estén a la última, tener un hardware que garantice la mejor calidad de audio y video es una garantía de éxito. No hay que perder de vista que cualquier imagen que emitimos, es siempre branding de nuestra empresa.

Cámaras

Enfocadas al 100% a salas de reuniones, aulas o salas de conferencias, la colección de cámaras profesionales de Boom Collaboration son garantía de definición y resolución en vídeo.
Sus diferentes diseños se enfocan a trabajadores desde casa, salas de reuniones o salas de conferencias dependiendo del tamaño y orientación de la misma.

Audio

El audio sigue siendo una de las piedras angulares en nuestras conexiones, las razones son obvias. Para obtenerlo, necesitamos no sólo los mejores altavoces, sino también los mejores micrófonos para captar el sonido.

Los dispositivos de audio de Boom collaboration ofrecen un sonido excelente y una captación clara del micrófono que nos permite escuchar y ser escuchados con la mayor nitidez. Con Boom Collaboration puedes acceder a diferentes altavoces y micrófonos en función de las necesidades de la empresa.

Dispositivos «todo en uno»

En un mundo donde la comunicación actual es, en gran medida, a distancia, se requieren excelentes equipos de audio y video. Con las soluciones «all in one» de Boom, se reúnen, en un sólo dispositivo, la cámara, el altavoz y el micrófono.

De forma portátil y extremadamente fácil de usar, podrás ir convirtiendo tus salas en salas de reuiones con un sólo dispositivo que lo incluye todo.

Descubre todos los dispositivos de Boom Collaboration aquí.

Únete a nuestro equipo

Puede que ya te hayas dado cuenta, y si no, ya estás tardando, de que siempre estamos buscando las mejores soluciones tecnológicas, tanto en hardware como en software. Buscamos partners que quieran crecer ofreciendo productos y servicios en un mundo que los considera cada vez más necesarios.

El teletrabajo, el trabajo híbrido, la formación a distancia o el contact center en la nube son nichos de mercado que tienen cada vez más demanda y para los que podemos prepararte por completo, ofreciéndote nuestras ventajas como partner así como todo nuestro apoyo y asesoramiento.

¿Hablamos?

Share this post