ertw

Novedades de Zoom que no te puedes perder.

Queda menos de un mes para Zoomtopia y para que Zoom nos cuente todas las novedades que han preparado para el próximo año. En cualquier caso, queremos hablar de las actualizaciones que están disponibles desde agosto.

Mejoras en la pizarra de Zoom

La pizarra de Zoom es una de las herramientas preferidas de los usuarios, ya que potencia al máximo la forma en la que pueden colaborar los equipos. Si eres usuario de Zoom, eso ya lo sabes, así que te contamos las novedades que ya puedes encontrar y que seguro te encantarán:

  • Localización para todos los idiomas admitidos. Cada usuario de la pizarra tendrá la interfaz de Zoom, así como los menús en el idioma en el que tenga configurado Zoom. De esta forma, los equipos internacionales tendrán mucha más facilidad para entenderse.
  • Integración con otras aplicaciones. Ahora la pizarra de Zoom se integra con otras aplicaciones como la pizarra de Teams o Slack con el simple hecho de otorgar acceso. 
  • Menú que facilita el uso. Tan fácil como hacer clic con el botón izquierdo de tu ratón, y aparece un menú dentro de tu pizarra. Una nueva forma de seguir facilitando la usabilidad a los usuarios.

Grandes mejoras para Zoom Events.

Podrás seguir creando eventos digitales creativos y sin fricciones, y, además, tienes ya a tu disposición la opción de medir el impacto de tu evento gracias a su analítica integrada. A esto, se suma el extra de poder exportar y medir a través de Pardot, una herramienta de Salesforce para los equipos de marketing y ventas.

Otra de las mejoras en Zoom Events es la que permite asignar diferentes roles a los participantes, como por ejemplo que un orador sea también moderador.

A partir de ahora también se puede exportar al calendario el detalle de las diferentes ponencias (día, hora, etc.) optimizando así la información que se facilita a los invitados y facilitando que puedan seleccionar la ponencia que más les interesa.

Una de las mejoras más esperadas es la posibilidad de poder vender tickets al evento una vez este ha terminado. Esto permite adquirir ingresos de las grabaciones del evento independientemente de que este haya finalizado. Esta opción permite hacer upselling (vender el evento junto con las grabaciones) o simplemente las grabaciones con un precio reducido.

Transcripción automática, lo más esperado.

Transcripción automática, lo más esperado.

Una de las novedades de Zoom que más interés genera es la transcripción automática en diferentes idiomas. Nuestro «yo» del pasado estaría alucinando de saber que podemos estar hablando con una persona en Chino, sin tener ni idea del idioma, porque unos subtítulos en tiempo real nos están facilitando la tarea de entendernos.

Poco a poco, se están incorporando nuevos idiomas y ya son 13 los que actualmente están disponibles como el chino mandarín (en versión beta), el coreano, el ucraniano, el holandés o el ruso.

Pero no sólo eso, ya se han habilitado hasta 25 idiomas para la interpretación si necesitas contar con compatibilidad lingüística adicional en tus reuniones o seminarios web.

Nuestro preferido para el final: Zoom IQ for Sales

Ya os hemos hablado en redes sociales de esta funcionalidad, y es que nos encanta. A través de su inteligencia artificial, Zoom nos ayuda a monitorizar y mejorar el trabajo de nuestros equipos de venta. Es capaz de detectar los momentos clave de la llamada para guiar al operador, y detectar los mejores momentos de los integrantes del equipo que mejores resultados tienen, para así conseguir crear guiones que se muestran en directo al equipo.

Y pronto… ¡Mucho más!

Suscríbete a nuestra newsletter para más novedades que, por supuesto, te iremos contando. Como te hemos comentado al principio del artículo, pronto el evento de Zoomtopia nos pondrá de nuevo muchas en el mapa.

Y si quieres incorporar Zoom para ti o para tus clientes, no dudes en contactar con nosotros. Somos distribuidor oficial de Zoom en España y podemos ofrecerte las mejores condiciones y el mejor hardware.

¿Hablamos?

Share this post