Portal TV+

Videollamadas inteligentes en la pantalla de Portal más grande

Portal+|15,6”

Comparte momentos reales con Portal

 

No volverás a decir “Espera, no puedo verte”. Smart Camera de Portal ajusta la imagen de forma automática para seguir la acción, aunque te muevas por la cocina o vayas corriendo detrás de los niños por el salón.

Descubre todo lo que hace que Portal haya dado un paso más

 

Escucha música, echa un vistazo a la puerta de entrada de tu casa, mira tus fotos favoritas, comparte una historia con efectos de realidad aumentada y mucho más.

Alexa integrado

Portal con Alexa integrado te permite ver y hacer más. Controla tu casa inteligente, escucha tu música favorita, ve las noticias y mucho más, todo con las manos libres. Simplemente, haz una pregunta.

Videollamadas con WhatsApp y Messenger

Haz videollamadas fácilmente con amigos y familiares a través de sus smartphones y tabletas, incluso si no tienen un dispositivo Portal.

Diseñado para proteger tu privacidad

La configuración de Portal+ es clara y sencilla, por lo que tendrás el control en todo momento. Puedes desactivar la cámara y el micrófono fácilmente con un solo toque o bloquear la lente con la tapa de la cámara incluida.

No te limites a leer un cuento, sé el protagonista.

Con Rincón de cuentos de Portal, puedes convertirte en uno de los personajes favoritos de tus hijos mientras les lees sus historias preferidas. La música, las animaciones y los efectos envolventes de realidad aumentada de Rincón de cuentos dan vida a las historias como nunca antes.

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad