Quiénes somos West Telco Europa

MAYORISTAS DE VIDEOCONFERENCIA ZOOM

MISIÓN

Desarrollar y distribuir soluciones tecnológicas innovadoras que se adapten a las necesidades del mercado y la sociedad. ​

Trabajar con empresas de distintos tamaños, sectores o industrias, a fin de desarrollar soluciones verticales que incrementen su productividad.​

Acompañar a nuestros clientes en su formación proporcionándoles la mejor asistencia.

VISIÓN

Ofrecer productos y servicios innovadores que permitan que el mundo esté mejor conectado a través de una tecnología que sea fácil de utilizar.

De esta forma seguir creciendo junto a nuestros partners y dar el mejor servicio al usuario.

 

West Telco Europa

Somos líderes en distribución y comercialización de soluciones tecnológicas

para todo tipo de necesidades y sectores como la educación, el gobierno, la atención sanitaria o el financiero entre otros.

 

Nacimos en 2005 y fuimos el primer distribuidor de Zoom a nivel mundial. Actualmente estamos presente en Latinoamérica y Europa ofreciendo servicios, formación y soporte a nuestros clientes.

Country Manager

Con un objetivo bien definido estamos haciendo de West Telco sea la mejor alternativa de representación y distribución de marcas tecnológicas en Europa. Enfocamos todo nuestro esfuerzo en beneficiar a cada una de las empresas que forma parte del canal, otorgando un servicio de aprovisionamiento oportuno, resolutivo y con los mejores niveles de servicio y soporte. Además vamos de la mano en temas de formación y desarrollo de oportunidades.

Federico Unter

 

Finance

A través de una estrategia financiera le proveemos a West Telco un crecimiento sólido y estructurado. Internamente colaboramos con el área de desarrollo de negocio, marketing, ventas y dirección general a fin de apalancar nuevos proyectos, generar transparencia a nuestros socios de negocios y mantener un marco legal bien definido con todos nuestros afiliados.

Mar García

 

Channel Manager

Con el fin de dar un servicio más cercano y personalizado nuestro Channel Manager mantiene una relación muy cercana con los partners para poderles dar seguimiento y atención a sus necesidades. Con una visión estratégica coordina las diferentes áreas de West Telco como marketing, formación, ventas, operaciones, … para que los clientes tengan las mejores soluciones tecnológicas en producto y servicio del mercado.

Jacob Mendoza

 

Inside Sales

En nuestro ADN está buscar potenciales partners que necesiten servicios tecnológicos que solucionen las necesidades de sus clientes. Con una mentalidad de servicio y proactiva damos seguimiento a los contactos y les ayudamos a tomar decisiones que les ayudarán a seguir desarrollando su negocio y prepararlo para el futuro.

Ana María Remolina

 

Operations Manager

Resolver de forma oportuna cada necesidad y ofrecer la mejor experiencia de servicio al canal es una de nuestras grandes fortalezas. Logramos día con día que cada una de las solicitudes se resuelvan con la mayor efectividad y energía posible, de esta forma mantenemos contentos a nuestros afiliados y a su vez, ellos logran satisfacer las necesidades de su cliente final.

Julieta Molina

 

Corporate training

A través de grandes programas de formación, le aportamos al canal y a todos nuestros clientes y socios, la mayor oferta de formación y conocimiento actualizado, de esta forma logramos que nuestras soluciones logren su objetivo, generar crecimiento y transformación en el factor más importante de una estrategia de innovación y actualización de procesos, el factor humano.

Wenceslao Unzueta

 

Marketing

Nuestros dos pilares se basan en construir una relación a largo plazo con nuestros partners mediante estrategias de fidelización y desarrollo; y crear un posicionamiento de marca que nos permita contar con la mejor visibilidad. Somos West Telco, el mayor distribuidor de tecnología colaborativa en Europa y el primer distribuidor de Zoom a nivel mundial, tenemos mucho que decir y mucho que ofrecer.

Marketing Team

 

Project Manager

Para conseguir el crecimiento y el éxito es necesario asegurar que los proyectos se realicen en tiempo y forma. La organización, planificación, ejecución y seguimiento son pilares que aplicamos a cada uno de nuestros proyectos junto a nuestra pasión. La colaboración entre el equipo es fundamental para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Federico Tuñon

 

Soporte y demostración de productos Zoom

PARA DESARROLLADORES E INTEGRADORES DE SOLUCIONES DE TELEPRESENCIA

West Telco ofrece a integradores y desarrolladores soporte y demostración de equipo de máxima calidad de videoconferencia. Nuestro objetivo es generar en su equipo la CONFIANZA adecuada para que enfoquen todo su potencial en el desarrollo de la empresa por medio de convenientes sesiones de trabajo al usar nuestros productos.

West Telco cuenta con canales de distribución de gran experiencia en el sector ubicados en España, Portugal e Italia. En Latinoamérica ha desarrollado canales en distintos países, principalmente en Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Panamá y Brasil.

Zoom abarca todo el mundo

Únase a nosotros en Zoom

ZOOM SE DEDICA A HACER FELICES A:

Líder en soluciones de videoconferencia

Nuestros clientes

Nos gusta trabajar en equipo y colaboramos en conjunto para obtener resultados. Somos humildes. Cuidamos los unos de los otros y compartimos nuestras vidas en el trabajo.

Nuestra comunidad

Somos creativos, innovadores y nos animamos a probar cosas nuevas.

Adoptamos ideas distintas y somos visionarios.

Nuestros compañeros de trabajo y nosotros

Somos una empresa de solucionadores de problemas y emprendedores. Actuamos rápido, nos mantenemos flexibles y obtenemos resultados.

¡Comience a usar Zoom hoy mismo!

¿ESTÁS INTERESADO EN SER DISTRIBUIDOR DE ZOOM?

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad