Requisitos para ser Partners

 

Ser reseller de zoom

Forma parte del canal y obtén grandes ventajas

A continuación te informamos los requisitos a cumplir para registrarse como Reseller Oficial del fabricante líder en soluciones de vídeo.

Te explicaremos las ventajas de formar parte de un canal lleno de oportunidades y buenas sinergias y de los requisitos a cumplir en caso de que sea de tu interés formar parte del grupo exclusivo de resellers.

 

Ventajas del canal

  • Comercializar la marca líder en soluciones de vídeo y colaboración.
  • Obtener licencias de vigencia anual a coste cero para uso interno. 
  • Consola de administración que te permitirá crear y administrar las subcuentas de tus clientes, ya sean demos o de paga.
  • Recibir formación, asesoría y soporte de primer nivel a través de nuestros profesionales. 

Official Reseller Program

Registrándote como partner podrás ofrecer grandes experiencias de colaboración a todos tus clientes, complementar tu oferta y desarrollar grande proyectos que te permitirán convertirte en un generador de felicidad. Los requisitos que deberás de cumplir a fin de formar parte del grupo exclusivo de resellers de Zoom son los siguientes:

 

Aspectos de licenciamiento

  1. Firma del contrato. Firmar el contrato de reseller de Zoom.
  2. Lograr la meta.Como Reseller Oficial deberás de cumplir al menos con una venta anual de 2000 licencias, meta que lograremos juntos a través de esfuerzos conjuntos como webinars, formación, entre otros.
  3. Pedido mínimo.Todos los pedidos deberán de incluir al menos 5 licencias.
  4. Políticas y buenas prácticas. 
  5. Respetar las políticas y buenas prácticas del canal, las cuales te las informaremos oportunamente.

 

Gestión de oportunidades

  1. CRM. Será necesario que cuentes con un sistema CRM que te permita gestionar correctamente las oportunidades y efectuar desde la creación de propuestas hasta la generación de facturas. Las cuentas que logres cerrar se renovarán de forma automática; esta característica de renovación recurrente la deberás de poder controlar también desde tu sistema de gestión.
  2. Portal del Reseller. Todas las oportunidades de negocio deberán de ser registradas en el portal de reseller de Zoom, incluyendo todos los detalles e información del usuario final.

 

Formación continua para lograr tu objetivo

  1. Comerciales. Deberás de formar a un mínimo de 5 personas con perfil comercial con el fin de alcanzar tu objetivo de ventas.
  2. Ingenieros. Entrenar a 2 ingenieros y cumplir con todas las certificaciones que Zoom pone a tu alcance. Será uno de ellos especialista en Zoom Rooms.

 

Acciones de Marketing

 

  1. Plan de Marketing. Será indispensable desarrollar y poner en práctica un plan de marketing con alcances bien definidos que te permitirá impulsar tu estrategia comercial de soluciones Zoom.
  2. Eventos de promoción. Deberás de realizar al menos 3 eventos cada trimestre como parte de la estrategia de promoción incluida en tu plan de marketing.
  3. Compromiso de posicionamiento. Deberás de darle gran notoriedad a la marca en todos los proyectos de comunicación unificada que desarrolles, así como incluir una apartado exclusivo para Zoom dentro de tu página web.

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