Zapkad

Tarjetas De Visita Sin Papel

 

Tarjeta Digital Con Escaneo OCR Y Suministro De Noticias.

INTERCAMBIAR CONTACTOS DIGITALMENTE

Cree una cuenta Zapkad gratuita para compartir fácilmente su tarjeta de presentación a través de WhatsApp, Radar, QR, comunicación de campo cercano (NFC) y más.

Su tarjeta de presentación digital puede almacenarse en una etiqueta o llavero personal Zapkad NFC y leerse sin contacto con un teléfono inteligente. Los prospectos pueden guardar instantáneamente su número en sus teléfonos sin escribir, mejorando las posibilidades de una devolución de llamada.

Mira el video de Why Zapkad

Ver características completas

ACCEDE A TUS TARJETAS DE VISITA EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR

Organice sus tarjetas de visita en papel escaneándolas en Zapkad. Las imágenes y la información se capturan de manera eficiente mediante la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres y se almacenan en su teléfono y en nuestro servidor seguro en la nube las 24 horas, los 7 días de la semana.

MANTENTE AL TANTO DE LO ÚLTIMONOTICIAS Y TENDENCIAS

Suscríbase a más de 100 publicaciones globales y artículos de liderazgo intelectual con solo unos pocos clics y reciba noticias diarias de última hora sobre diversos temas.

Zapkad también facilita las conversaciones al presentar artículos sobre los que sus contactos pueden estar interesados ​​en hablar.

INTERFAZ INTUITIVA PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

Simplemente haga clic para llamar, Whatsapp o enviar un correo electrónico a cualquier contacto. Cree grupos por familia, colegas, clientes, etc. para enviar invitaciones por correo electrónico y calendario a múltiples contactos rápidamente.

SALVA TU PLANETA

 

Cada año se talan 6 millones de árboles para producir 100 mil millones de tarjetas de presentación y el 90% de las tarjetas de presentación entregadas se tiran en menos de una semana.

Es hora de dejar de usar papel.

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad