comunicaciones unificadas

Zoom

Somos distribuidores especializados en Zoom desde 2015.

Mucho más que videollamadas: Zoom es el software líder en el cuadrante Gartner de comunicaciones unificadas.

Videollamadas
Audiovisual
Administraciones
Consultoría
Trabajo híbrido
Servicios
Salud / Sanidad
Servicios IT
Eventos
Educación

líder en el cuadrante gartner

Comunicaciones nítidas,
seguras y fáciles

Ofrezca un entorno de Comunicaciones Unificadas sin ninguna fricción. Desde una misma plataforma los usuarios tendrán acceso a chats, llamadas, videoconferencias o salas de reuniones con la mejor calidad de vídeo y audio.

Zoom ofrece a las empresas y organizaciones un entorno de comunicaciones fácil de usar para que las reuniones de equipo sean colaborativas y accesibles para todos los participantes. Gracias a herramientas como la pizarra interactiva, la traducción al momento o la compartición de documentos de forma rápida y cómoda, las reuniones son mucho más efectivas para todos.

Ya sea desde la propia oficina, o desde casa, Zoom se ha convertido en una herramienta básica para el trabajo híbrido o el teletrabajo, así como para la gestión de eventos digitales o webinars.

Conoce
Más

Zoom es conocido por sus soluciones como desarrollador de videollamadas. Sin embargo, esto es tan sólo la punta del iceberg. Su espíritu de innovación hace que estén en una búsqueda constante de nuevas propuestas y mejoras para ofrecer sorprendentes posibilidades de comunicación.

Zoom Meetings
Zoom Phone
Zoom Rooms
Webinars
Zoom Events
OnZoom
Zoom APP Marketplace
Zoom for Home
Developer Platform

ventajas de zoom

Zoom simplemente funciona

trabajo híbrido

Ayudar a que los equipos estén conectados ya sea con videollamadas, chat, llamadas o salas de reuniones con la mayor potencia y seguridad, es el objetivo principal de Zoom.

Fácil de integrar

El software de Zoom es de fácil integración con apps externas que ayudan a mejorar los procesos. Además, Zoom se integra sin problemas con cualquier software empresarial propio de forma sencilla para que los clientes tengan la máxima flexibilidad y libertad.

Aumente su rentabilidad

Mejor el rendimiento de sus trabajadores con las mejores herramientas de muestra de disponibilidad, salas de reuniones, etc.

POR QUÉ ZOOM

Fácil de integrar y
desarrollar

Zoom cuenta con las mejores Apps para llevar a otro nivel los flujos de trabajo. Gracias a su propia plataforma para desarrolladores, es uno de los softwares con más posibilidades y funcionalidades.

Además, es también muy fácil de integrar con plataformas propias gracias a su código abierto.

Mucho más que videollamadas

Esta plataforma de comunicaciones unificadas es también una potente herramienta no sólo para videollamadas, sino para llamadas telefónicas, eventos online e incluso exposiciones online, siempre con la mayor usabilidad y navegabilidad.

Zoom es un complemento global de productividad y desarrollo para empresas de todos los sectores.

Líder en el cuadrante
de Gartner

Las empresas que cuentan día a día con Zoom para potenciar sus eventos online y sus comunicaciones unificadas se cuentan por millones.

Su potencia, seguridad y posibilidades posicionan a Zoom como líder en comunicaciones unificadas.