Zoom para atención médica

Hemos desarrollado recursos para ayudarle durante esta difícil etapa.

Videoconferencias para telemedicina

 

Zoom para telemedicina ofrece experiencias clínicas de usuario coherentes de forma confiable, se integra sin problemas con su tecnología y flujos de trabajo, y lo mantiene conectado y en cumplimiento. Con video de alta calidad, incluso en entornos con poco ancho de banda, las organizaciones pueden respaldar a equipos de atención y pacientes alrededor del mundo.

 

Hoja de datos sobre Zoom para atención médica     Hoja de datos HIPAA      PIPEDA/PHIPA

Amplíe la atención de los pacientes y las comunicaciones

Mejore los resultados de los pacientes

Agilice la colaboración de los especialistas y el personal del hospital para la atención de pacientes con videocomunicaciones en tiempo real.

1

Maximice sus recursos

Utilice los recursos y el hardware que ya tiene y amplíe sus capacidades y las ofertas de telemedicina.

N

Impulse las comunicaciones internas

Fomente la colaboración y las reuniones, las capacitaciones y el reclutamiento cara a cara con participantes en cualquier ubicación.

Soluciones Zoom para la atención médica

N

Video y audio en HD

Video consistente de alta calidad, incluso en entornos de poco ancho de banda.

N

Funciones ampliadas de colaboración

Colabore con otros médicos y especialistas anotando directamente en la pantalla compartida, de manera que las anotaciones estén visibles para todos los asistentes.

N

Cumplimiento y seguridad

Logre el cumplimiento de la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA) con un acuerdo de asociado comercial; cifrado AES completo de 256 bits.

N

Se integra perfectamente con Epic

Inicie una visita por video directamente desde los flujos de trabajo de telemedicina de las aplicaciones Epic.

N

Análisis de sesiones grabadas

Guarde sus reuniones con fines de consulta y análisis (grabación en el escritorio local con acuerdo de asociado comercial conforme a HIPAA para aplicación clínica, o en la nube para aplicaciones no clínicas).

N

Integraciones de dispositivos médicos

Examine y trate pacientes virtualmente con control remoto de la cámara, expedientes médicos electrónicos e integraciones de dispositivos médicos, e intraoperativamente en carritos de telemedicina.

Amplíe las consultas y el tratamiento de telemedicina

Conecte a los médicos, pacientes y especialistas para citas regulares o de atención urgente. Comparta fácilmente en pantalla los resultados de exámenes y estudios de diagnóstico por imágenes con todos los participantes.

Educación para la salud para el personal y los pacientes

Reduzca los viajes de los empleados con educación y capacitación continuas y rentables para profesionales de atención médica.

Brinde educación para la salud progresiva y atención preventiva para poblaciones de pacientes en alto riesgo.

Asesoramiento virtual

Amplíe los programas de salud conductual y mental brindando sesiones virtuales individuales o grupales de salud conductual y mental de los que los pacientes pueden participar desde sus hogares.

Respuesta inmediata ante desastres

Utilice videocomunicaciones para facilitar la coordinación inmediata y extendida, y la evaluación en tiempo real de la respuesta ante desastres.

¡Comience a usar Zoom hoy mismo!

¿ESTÁS INTERESADO EN SER DISTRIBUIDOR DE ZOOM?

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad