Contact Center en la nube
Five9
El Centro de Contacto Inteligente en la Nube que le permitirá empoderar a sus agentes y ofrecer una atención al cliente personalizada.

Empondera a tus agentes
Tu Contact Center
en la Nube (CCaaS)
Potencie su organización con el Centro de Contacto inteligente en la Nube de Five9. Ofrezca una experiencia al cliente de calidad atendiendo y resolviendo sus necesidades gracias a empoderar a los agentes.
Five 9 se integra con los principales proveedores de tecnología como Zoom, Microsoft, Salesforce u Oracle para dotar a sus agentes de las mejores herramientas para optimizar su trabajo y conseguir aumentar en más de 48 minutos por hora el tiempo de llamada efectiva.
Aunque sus necesidades sean complejas, podrá comunicarse con sus clientes desde diversos canales. Ya sea un cliente que busca mejorar la experiencia de uso de sus agentes o teleoperadores, o bien de sus clientes, podrá encontrar todo lo que necesita en Five9 en función de sus necesidades.
Podrá administrar sus agentes de manera experta con a través de herramientas como la grabación y el análisis de interacciones digitales, la gestión de calidad y la gestión del rendimiento, entre otras. Atraiga, comprometa, motive, retenga y escale a los mejores agentes para su centro de contacto en cualquier parte del mundo.
ventajas de Five9
Un ecosistema adaptable.
Solución basada en la nube
Al ser un software encuadrado en la nube, sus operadores podrán acceder desde cualquier lugar y conectarse con sus clientes por teléfono, chat, correo electrónico, vídeo e incluso por redes sociales, sin perder un momento toda la información importante para la interacción ni la guía para realizar su trabajo.
Múltiples posibilidades
Con Five9 podrá acceder a todo lo que necesita para obtener un contact center eficaz: contactos entrantes, salientes…así como generación de informes en tiempo real e históricos, grabaciones, integraciones con CRM y mucho más.
Consecución de objetivos
Five9 está enfocado a la consecución y personalización de objetivos a través de cualquier tipo de agente, ya sean operadores, gestores de ventas, ejecutivos de atención al cliente o gestores técnicos.
Interfaz de Usuario
Su interfaz de usuario con alta usabilidad contiene todo lo necesario para que el operador pueda moverse con rapidez entre las funcionalidades independientemente del canal que esté utilizando.
POR QUÉ FIVE9
Empondera al agente
Los agentes que usan Five9 utilizan un software de calidad que hace su trabajo mucho más intuitivo.
Cuenta con la información necesaria del cliente desde todos los canales, ya sea teléfono, chat, videollamada o mail.
Aumenta el tiempo
efectivo de llamada
El agente, de media, destina gran parte de su tiempo en conseguir hablar con el cliente para informarle de algo, o en poder entender correctamente la incidencia que tiene.
Con Five9 conseguirás que la efectividad de tus agentes aumente al poder disponer de información previa de la incidencia y sabiendo en qué momento se puede contactar al cliente.
Fácil de integrar
con el mejor software
Five9 cuenta con una API de código abierto que hace que sea fácil de integrar con otras plataformas, incluso con las más importantes como Zoom, Salesforce, etc.