audio, pantallas, cámaras

Haz brillar tus servicios con la mejor tecnología.

Las mejores pantallas, sistemas de audio y vídeo para que tu experiencia y la de tu cliente sea óptima.

¿Ofreces tecnología a tus clientes? ¡Te esperamos para ser nuestro partner!

En West Telco Europa somos una Mayorista Boutique que nos preocupa ofrecer la última tecnología para videollamadas, salas de reuniones, trabajo en remoto o híbrido. 

Encuentra la solución perfecta entre nuestras marcas tecnológicas expertas en crear los mejores productos. Pantallas inmersivas, auriculares bloqueadores de ruido y smartphones con los que se puede hacer ¡de todo!

La mejor tecnología

AURICULARES – PANTALLAS – TELÉFONOS

Tus reuniones virtuales serán una experiencia increíble para todos gracias a sus cámaras, pantallas y hardware de sonido de última generación.

AURICULARES – PANTALLAS – TELÉFONOS

Pantallas y aparatos telefónicos que elevan la experiencia del usuario al máximo, con la calidad que sólo una multinacional de prestigio puede ofrecer.

MOUSE – TECLADO – AUDIO – VIDEO

Empresa suiza que proporciona elementos periféricos para computadoras de altísima calidad, innovando cada vez más en usabilidad y ergonomía.

AUDIO – PANTALLAS – SONIDO

Neat mejora la calidad de tus reuniones gracias a sonido envolvente, pantallas táctiles, cámaras y pantallas de alto impacto tanto para tus clases como para salas de reuniones.

ORDENADORES – TABLETS – SERVIDORES

 Ordenadores, tablets, smartphones, servidores y almacenamiento, dispositivos inteligentes cuyo objetivo es mantener el mundo conectado con la mejor calidad.

SALAS DE REUNIONES – VIDEOLLAMADAS

Tecnología para salas de reuniones y videollamadas en el hogar, que nos acercan a nuestros clientes y compañeros con software incorporado de Zoom Rooms

PANTALLAS TÁCTILES – ACCESORIOS

 Pantallas táctiles y accesorios fáciles de integrar tanto para empresas como para el mundo educativo, aunando garantía soporte y una red alrededor del mundo.

SALAS DE REUNIONES – VIDEOLLAMADAS

Tecnología para salas de reuniones y videollamadas en el hogar, que nos acercan a nuestros clientes y compañeros con software incorporado de Zoom Rooms

Contacta con Nosotros

Te asesoramos sobre cuál es la solución de hardware que mejor se ajusta a tus necesidades específicas.