Gartner hace una valoración de Zoom en «Peer Insights» en 2019 y la califica como la Solución de Reunión a distancia mejor valorada.

La evaluación de Zoom realizada por Gartner en el informe ‘Voz del cliente’ de «Peer Insights», demuestra nuevamente el liderazgo de Zoom en el sector.

Así como lo hizo en 2017 y a finales del año 2018, Zoom recibió nuevamente la calificación general más alta por los usuarios, ha sido 4.7 de 5 puntos de calificación en el mercado de las Soluciones de Reunión a Distancia (Meeting Solutions).

El estudio tomó como base 2456 comentarios registrados en el informe. Las calificaciones están basadas únicamente en las reseñas de los usuarios finales en la experiencia de software obtenida.

Continúe leyendo y descubra porque una gran cantidad de usuarios finales explican y consideran a Zoom como su opción número uno cuando se trata de comunicarse a través de video.

Gartner hace una valoración en «Peer Insights» de Zoom Meetings en el informe de ‘Voz del cliente’ ‘Voice of the Customer’

Zoom en el Sector de los Servicios

«Better Value. Better Functionality. Better Everything!» así de simple, el mejor valor aportado, la mejor funcionalidad, todo ha sido perfecto!!

“La implementación y el proceso de formación con Zoom ha sido excepcional. Ha sido posible hacer un cambio de todo nuestro equipo de ventas en tan solo 2 días».

Sector Servicios, leer la versión completa en inglés.

Comentario:

Cambiamos a Zoom desde GoToMeeting (LogMeIn). El cambio fue propiciado por una diversidad de problemas, principalmente de rendimiento, GoToMeeting nos funcionaba de forma deficiente».

Con Zoom pudimos hacer el cambio en todo nuestro equipo de ventas en tan solo 2 días con solo una incidencia en el cambio e inicio de la reunión de uno de los usuarios.

Nos encanta la interfaz para empleados y la facilidad de uso para nuestros clientes.

Como responsable de la administración de la plataforma tecnológica en nuestra empresa, no he recibido «quejas relacionadas con la funcionalidad, ni con la conectividad al utilizar Zoom.

Era habitual recibir quejas cuando utilizabamos GoToMeeting (LogMeIn). No podría estar más satisfecho con el cambio; Menor costo y Mejor funcionalidad, sin duda un Win-Win para todos los involucrados, todos ganamos con Zoom.

Zoom en Sector de la Educación

«Zoom! cubre sus necesidades de enseñanza a distancia.»

“Zoom nos ha permitido hacer más con menos recursos. Se cumplieron todas las promesas hechas por el equipo de ventas. Nuestros estudiantes pueden unirse a las sesiones de clase de forma individual, o bien, unirse en el aula de clase a través de nuestro propio equipo. Zoom es altamente recomendable».

Empresa del sector educación, leer la versión completa en inglés

Comentario:

A través de otra facultad de la institución recibimos la recomendación de Zoom ya que ellos ya la utilizaban para sus necesidades de enseñanza a distancia.

Al evaluar la versión de prueba encontramos que se satisfacían las necesidades que con nuestro sistema actual no lograba satisfacer.

Zoom nos ha permitido hacer más con menos recursos. Todas las promesas que hizo el equipo de ventas se han cumplido.

Nuestros estudiantes pueden unirse a las sesiones de clase de forma individual, o bien, unirse desde una aula de clase a través de nuestro propio equipo.La plataformaes altamente recomendable.

Zoom en la Industria Manufacturera

«Zoom Meetings Is The Most Preferred And Most Visionary Product.» Hablamos del producto líder y más visionario del mercado.

“La interfaz está diseñada de una manera muy simple, incluso para un nuevo usuario. La versión en la nube es notable en términos de rendimiento y accesibilidad. Es uno de los programas de nuestra preferencia que más utilizamos para videoconferencia».

Empresa de la Industria Manufacturera, leer la versión completa en inglés

Comentario:

Zoom es un programa excelente para reuniones con múltiples contactos. Además, la aplicación tiene soporte multiplataforma y móvil.

El agente se ejecuta de manera estable y consume muy pocos recursos a nivel del sistema operativo.

En conexiones de velocidad reducida Zoom se adapta para no saturar la conexión, del lado del cliente es muy fácil su configuración y el unirse a una reunión es algo muy simple.

La interfaz está diseñada de una manera muy sencilla, incluso para un nuevo usuario. Además una de las características que particularmente nos impresiona, es el que puedas grabar la reunión.

La versión en la nube del producto es notable en términos de rendimiento y accesibilidad. La nueva generación es una de las aplicaciones de reunión más preferidas .

Zoom como líder en el cuadrante de Gartner 2018 para Soluciones de Reunión

Además de ser evaluado en el informe «Gartner Peer Insights: Meeting Solutions 2019», Zoom fue nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Reuniones tanto en el 2017 como en 2018.

Para el desarrollo del Magic Quadrant 2018, Gartner evaluó con una visión general y completa a 13 proveedores de sistemas de videoconferencia calificando también su capacidad de ejecución.

Gartner evalúa a Zoom en "Peer Insights" en 2019 como la Solución de Reunión a distancia mejor valorada.

Los reviews de Gartner Peer Insights muestran las opiniones de los usuarios finales de forma individual, explican sus experiencias particulares y no representan las opiniones de Gartner o de sus afiliados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores de calificaciones más altas.

Las publicaciones de investigación de Gartner reúnen las opiniones del equipo y no deben interpretarse como declaraciones de hecho.

Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación para un propósito particular.

«Voz del cliente» de Gartner Peer Insights: Meeting Solutions, Peer Contributors, 27 de febrero de 2019. Cuadrante mágico de Gartner para soluciones de reunión, Mike Fasciani, Tom Eagle, Adam Preset, 4 de septiembre de 2018.

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad