Hablemos de las soluciones de Facebook Portal TV y Facebook Portal+

 

El mercado está inundado de múltiples marcas y dispositivos que nos facilitan el poder estar conectados para desarrollar nuestro trabajo a través de videoconferencias, eventos digitales o webinars. Los usuarios necesitan soluciones que sean fáciles de usar, accesibles, seguras, rápidas y a un precio competitivo.

Dentro del mar de alternativas, nos queremos centrar en dos opciones muy interesantes que vienen de la mano de la gran corporación Facebook y que son el Portal TV y el Portal+. Es cierto que dentro de la familia Portal existen otros productos pero estas dos soluciones son las más versátiles para su uso profesional.

Estos equipos permiten a los usuarios trabajar de forma más eficiente con una pantalla exclusiva para videollamadas, dejando libre el ordenador personal para tomar notas y compartir documentos con compañeros de trabajo. Además, con estas soluciones puedes organizar tu día a día mediante recordatorios, listas de tareas y más opciones disponibles.

Conoce mejor el Facebook Portal TV

Portal TV consiste en una cámara web inteligente que se conecta a través de un cable HDMI a un televisor. Utiliza la pantalla de este para reproducir las videollamadas y poder mantener las reuniones en salas de reuniones o desde tu casa. Es muy fácil de instalar y se puede colocar encima de la pantalla o en una superficie plana debajo de esta.

Gracias a la Smart Camera de Portal no te pierdes ningún detalle porque se desplaza lateralmente, enfoca y hace zoom automáticamente para que todos los asistentes aparezcan y no queden fuera del campo de visión.

Además, incorpora un altavoz que avisa cuando entra una llamada y un control remoto o control de voz que permiten contestar las llamadas con facilidad. Smart Sound mejora la calidad de la voz y reduce el ruido de fondo garantizando así una mejor experiencia.

Facebook Portal TV

Este dispositivo, al igual que el resto de productos de Portal, permiten desactivar la cámara y el micrófono en cualquier momento con un solo toque o un interruptor deslizante. Cuando la cámara y el micrófono están desactivados, se enciende una luz roja junto a la lente.

¿Cómo es Facebook Portal +?

Es el dispositivo más grande de la gama. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1080p y cuenta con una gran visión y altavoces de gran calidad.

Portal + funciona tanto en modo horizontal como vertical, el usuario puede cambiar en qué formato lo quiere tener según el espacio que ocupe. Puede recordar a una tablet grande, pero, nada más lejos de la realidad ya que sus características están pensadas para poder mantener una comunicación fluida y de calidad.

Facebook Portal+

Ambas soluciones que acabamos de ver ofrecen una gran experiencia a los usuarios. Dependiendo de las necesidades de la empresa, el sector, o el uso específico que se requiera, encaja mejor una u otra. Por ejemplo, en salas grandes de reuniones o incluso para el sector de la educación, Portal TV es el dispositivo que mejor se adapta a las necesidades, permitiendo exponer e incluir clases híbridas. Por otro lado, para que los médicos puedan dar una atención personalizada a los pacientes, Portal+ es el equipo que mejor puede ayudar a los profesionales de la salud.

Estos dispositivos pueden ser utilizados con Zoom, líder en soluciones de videollamadas. De esta manera se consigue una combinación interesante ya que la familia Portal ofrece múltiples funcionalidades que unidas a los productos de Zoom se consiguen cubrir todas las necesidades.

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad