Según lo indica Gartner en su último reporte, Zoom lo ha logrado de nuevo, se ha convertido en un líder indiscutible del sector en soluciones de sala.

Las soluciones para reuniones combinan comunicaciones, colaboración e intercambio de contenido para permitir escenarios de reuniones virtuales para satisfacer una variedad de casos de uso. Junto con su compañero de Capacidades críticas, esta investigación ayuda a los líderes de aplicaciones del lugar de trabajo digital a determinar los proveedores que mejor se adaptan a sus necesidades.

Líder en soluciones de videoconferencia

Strategic Planning Assumptions

El gasto del usuario final de las soluciones de reuniones globales generará una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 11% (2019 a 2024) a medida que las organizaciones adopten cada vez más estilos de trabajo flexibles y servicios de reuniones en la nube que permitan esta flexibilidad.
Para 2024, el trabajo remoto y los cambios demográficos de la fuerza laboral afectarán las reuniones empresariales, de modo que solo el 25% se realizará en persona, frente al 60% actual.
El setenta y cuatro por ciento de las empresas planean cambiar permanentemente a trabajos más remotos como resultado de sus experiencias durante el aislamiento forzado causado por COVID-19.
Para 2023, el 50% de todos los sistemas de salas de videoconferencia se basarán en dispositivos basados en Android o Windows en lugar de los códecs de video tradicionales.

.

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad