zoom-phone

Zoom Phone: La opción definitiva de telefonía VOIP para empresas.

Zoom Phone es el servicio de telefonía VOIP para empresas, es decir, un servicio de llamadas a través de internet que cuenta con múltiples ventajas y que complementa Zoom para lograr realizar todas las comunicaciones de la empresa desde la misma aplicación: ya sean chat, videollamadas o llamadas.

A través de Zoom Phone, podemos realizar llamadas a cualquier dispositivo, independientemente de que se trate de un teléfono, un ordenador o incluso una sala de conferencias, con una calidad infinitamente superior y sin necesidad de aparatosas instalaciones.

La fuerza intuitiva gana la batalla

Basado en la tecnología de Zoom, Zoom Phone es fácil de usar desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo. La seguridad en la llamada y la calidad del audio en HD está garantizada gracias a sus protocolos de seguridad y la facilidad de gestionarlo todo desde el mismo portal de Zoom.

Es sencillo aplicarlo a cualquier entorno, apenas requiere formación, de forma que se reduce el miedo habitual de las empresas en incorporar nuevas tecnologías que impliquen cambios en la forma de trabajar de sus equipos.

zoom phone
  • Gana tiempo y eficacia en tus operadores y equipos. Los operadores o auxiliares administrativos ven reducida su carga de trabajo porque pueden trasladar llamadas con un sólo clic, además, dispone de un IVR que distribuye las llamadas evitando esperas y disminuyendo tareas. ¿Quieres llamar a un compañero? ¡Será tan fácil como buscar en el directorio por su nombre!
  • Salvaguarda la información. Gracias a Zoom Phone podemos realizar grabaciones de las llamadas, incluso generando transcripciones de las mismas. Se dispone de un historial detallado de las llamadas, por lo que es mucho más fácil tener claras las interacciones que han tenido lugar y los puntos que deben tratarse.
  • Facilita que las comunicaciones no interfieran en el flujo de trabajo. Independientemente de si nos encontramos en nuestro puesto de trabajo, caminando por la calle o en otro país, podemos recibir una llamada de nuestro equipo a través de Zoom Phone. Sin embargo, gracias al calendario incorporado, podemos mostrar si estamos disponibles para una llamada o no, y avisar a los interesados cuando sea así.

¿Problemas en la instalación? ¡Ninguno!

Sumarse a la digitalización será más fácil que nunca. Las centralitas virtuales de Zoom ocupan poco espacio físico, evitando esas grandes salas de telefonía y servidores de antaño. Siempre que no requieran una instalación específica, se pueden instalar en pocos minutos.

Zoom Phone es, además, fácil de integrar con cualquier opción de telefonía ya existente o con programas nativos. Su código abierto y la cantidad de aplicaciones disponibles para que se adapte a otras tecnologías lo hacen perfecto para adaptarse a cualquier necesidad tecnológica que tenga la empresa.

Telefonía de VOIP para empresas escalable

Se acabó tener que apostar por una tecnología que nos supone una inversión y unas posibilidades que no necesitamos, con la esperanza de crecer y poder rentabilizarlo en un futuro. Zoom Phone, al igual que la tecnología de Zoom en general, es totalmente escalable y puede ir creciendo según crecen las necesidades de la empresa.

El hardware que puede instalarse es también escalable y tiene múltiples opciones de la mano de grandes distribuidores. Las opciones son miles, y además, es también compatible con gran parte de la tecnología que las empresas ya tienen incorporada.

La telefonía de VOIP es además un ahorro en costes de energía, en costes operativos y tiempo que perdemos cuando seguimos anclados en tecnologías del pasado.

¿Por qué distribuir Zoom Phone?

La necesidad de digitalización de las empresas es un hecho, y una necesidad para muchas. La telefonía de VOIP para empresas, como Zoom Phone, nos permite conquistar el espacio, reduciendo el que ocupamos físicamente y aumentando al que podemos llegar virtualmente.

  • Ofrece una tecnología que, con una fácil instalación, literalmente revoluciona las comunicaciones de la empresa y facilita y potencia todos sus procesos.
  • Gracias a West Telco Europa tendrás todo el asesoramiento que necesites, apoyo y acuerdos con grandes distribuidores de hardware.
  • Participa en el programa de partners de Zoom, obteniendo grandes ventajas que harán crecer tu empresa.

Infórmate más sobre cómo ser partner de West Telco Europa y comienza a distribuir Zoom Phone desde ya.

Share this post