Zoom Phone 10 preguntas

Zoom Phone Tus 10 preguntas más frecuentes

Zoom lanzó recientemente Zoom Phone, un moderno sistema de teléfono en la nube que puede hacer y y recibir llamadas directamente desde Zoom

Con el lanzamiento de Zoom Phone, Zoom ha unificado todas las comunicaciones de su empresa con video, voz y mensajería en una plataforma única. Hemos innovado la experiencia de voz tradicional al ofrecer una solución adaptable que se integra a los clientes en SMB para organizaciones empresariales. Zoom Phone es nuestra forma de cumplir la promesa de brindarte una experiencia de comunicación sin fricciones. Nuestro objetivo es permitir que los clientes de Zoom trabajen cómo, dónde y cuándo eligieron. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes sobre Zoom Phone:

1. ¿Puedo usar un número de teléfono existente con Zoom Phone o debo asignarme un nuevo número de teléfono?

Zoom Phone es compatible con la portabilidad de números locales (LNP), que permite a los clientes migrar sus números existentes a Zoom. Opcionalmente, los clientes también pueden optar por tener nuevos números de teléfono locales de provisión de Zoom. (Los números internacionales aún no están disponibles, pero están en nuestra hoja de ruta).

2. ¿Puede hacer una llamada de emergencia (911) y es compatible con los servicios mejorados del E911?

Sí, Zoom Phone admite llamadas de emergencia dentro de los Estados Unidos y Canadá. Cuando lo exija la ley, también brindamos asistencia al E911 para proporcionar información de ubicación al punto de respuesta de seguridad pública (PSAP). La información de ubicación se puede asignar a nivel de cuenta, sucursal y usuario individual.

3. ¿El teléfono de Zoom admite llamadas de conferencia? Si es así, ¿con cuántas personas?

Sí, Zoom Phone admite llamadas de conferencia ad hoc de tres vías. Puede agregar o fusionar fácilmente un tercero a cualquier llamada telefónica existente a pedido. Para requisitos de audioconferencias más grandes, aún puede usar lo que ya obtiene de inmediato con Zoom

Meetings. Le recomendamos que utilice el video para recibir sus llamadas de conferencia con Zoom.

4. ¿Qué tan robusto es su sistema de correo de voz? ¿Se transcribirán los mensajes o se pueden capturar en un archivo de audio y enviar por correo electrónico a una cuenta asociada?

Se puede acceder al correo de voz desde la pestaña Teléfono en las aplicaciones de Zoom para dispositivos móviles y de escritorio.Ofrecemos correo de voz visual y transcripción automática para que no tenga que escuchar la grabación si prefiere leerla en su lugar.

5. ¿Cómo funciona Zoom Phone con Zoom Rooms?

Puede asignar un plan de llamadas y un número de teléfono de Zoom Phone a un Zoom Room si desea realizar una llamada desde su sala de conferencias. Tenga en cuenta que los Zoom Rooms deben estar actualizadas con la última versión de nuestro software.

6. ¿Puedo mover mis números gratuitos (800) a Zoom Phone?

Sí, Zoom Phone admite la transferencia de sus números de teléfono gratuitos existentes o podemos proporcionarle nuevos números de teléfono gratuitos (incluidos los números 800, 866, 877 y 888).

7. ¿El Zoom Phone es compatible con softphones y teléfonos de escritorio heredados?

Admitimos Windows / MacOS para escritorio y iOS / Android para dispositivos móviles. Es la misma aplicación que usas para reuniones de Zoom y chat. También admitimos varios dispositivos telefónicos tradicionales Polycom y Yealink.

8. ¿Qué planes de llamadas se ofrecen para el Zoom Phone?

Zoom Phone es un complemento a sus servicios actuales de Zoom Meetings. A continuación se muestra una lista de los planes de llamadas disponibles:

Llamadas medidas: todas las llamadas PSTN externas se cobran por minuto.
Llamadas ilimitadas a EE. UU. Y Canadá: Llamadas ilimitadas a destinos dentro de los Estados

Unidos y Canadá, las llamadas internacionales se cobran a una tarifa medida.

Tanto los planes de llamadas PSTN medidos como los ilimitados incluyen llamadas ilimitadas de extensión a extensión.

9. Al usar Zoom Phone al llamar, ¿existe la posibilidad de aparecer en el identificador de llamadas como el nombre de nuestra empresa?

Sí, Zoom Phone admite la capacidad de personalizar el identificador de llamadas (número de teléfono) que se presenta a la persona a la que intenta contactar. Los usuarios pueden seleccionar su propio DID personal, el número principal de la empresa o incluso el número de teléfono de otro usuario si ese privilegio se ha delegado adecuadamente.

10. ¿Qué seguridad está disponible hoy con Zoom Phone?

La voz HD de Zoom Phone está protegida con encriptación de extremo a extremo. Estamos utilizando SRTP para cifrar las transmisiones de medios de voz y nuestra señalización SIP utiliza la autenticación TLS 1.2.

Share this post