¿Interesado en Zoom Rooms pero no sabes por dónde empezar?.

¡Estamos aquí para ayudar!. Zoom Rooms ofrece videoconferencias basadas en software para cualquier tipo de sala. ¡Funciona en todos ellos!. Obtenga más información sobre las características, la funcionalidad y los servicios disponibles para transformar la experiencia de su sala de conferencias.

P: ¿Qué son los Zoom Rooms?

Zoom Rooms ofrece videoconferencias hermosas, simples y escalables con contenido inalámbrico y audio integrado para cualquier espacio de reunión: salas de conferencias, salas de capacitación, salas de reuniones, aulas y oficinas ejecutivas. Zoom Rooms es un sistema de videoconferencia basado en software que utiliza hardware estándar para cámaras, altavoces y monitores, lo que lo convierte en la solución de video más flexible para cualquiera de sus habitaciones.

Conéctese fácilmente a los participantes en dispositivos móviles, equipos de escritorio, sistemas H.323 o SIP y Zoom Rooms. Los Zoom Rooms se pueden personalizar para llevar la videoconferencia y la colaboración a cualquier tipo de espacio para reuniones. Dependiendo de sus necesidades, puede personalizar sus selecciones de hardware para que se ajusten perfectamente a los objetivos de esa sala. Los cuatro tipos más comunes de salas son: Salas de conferencias, Salas de reuniones, Oficinas ejecutivas y Salas de capacitación.

P: ¿Se puede integrar con mi sistema de calendario existente?

Como todas las reuniones de Zoom, Zoom Rooms se integra con Google Calendar y Microsoft Exchange. La integración de calendarios permite una fácil programación de horarios, uniones y reuniones.

P: ¿Los Zoom Rooms son compatibles con las pantallas táctiles, y cuáles son los beneficios?

Sí, Zoom Rooms ofrece una completa interfaz de pizarra, intercambio de ideas y colaboración para pizarras interactivas o pantallas táctiles. Puede iniciar, unirse y administrar reuniones directamente desde la pantalla táctil interactiva, que admite hasta 3 personas que escriben simultáneamente en la pantalla, y todos los que se unen de forma remota también pueden realizar una anotación conjunta en la pizarra.

A continuación, puede guardar y enviar una sesión de lluvia de ideas como una imagen para una referencia posterior. Los participantes remotos pueden unirse desde el dispositivo de su elección: cualquier sistema de escritorio, móvil o sala. Zoom Rooms es compatible con cualquier pantalla táctil basada en PC que ejecute Windows 10, y tenemos pantallas certificadas de DisplayTen, Opitka y Newline TruTouch.

P: ¿Puedes compartir tu pantalla con Zoom Rooms?

¡Absolutamente! Zoom ofrece contenido inalámbrico de alta resolución para compartir con detección de proximidad a través de Wi-Fi. También puede compartir desde una computadora portátil o dispositivo móvil a través de la duplicación de AirPlay o con una conexión HDMI directa. ¡Incluso puedes compartir un video- clip con audio!.

P: ¿Qué es la pantalla de programación de Zoom Rooms?

La novedad de Zoom Rooms es un complemento poderoso (sin costo de licencia adicional) que terminará con los dolores de cabeza y los ocupantes de la sala de conferencias al mostrar las próximas reuniones, mostrar la disponibilidad de salas y permitir a los usuarios reservar instantáneamente una habitación, todo desde la pared. iPads montados. La pantalla de programación de Zoom Rooms se integra con su calendario de Google o Outlook Exchange, permitiendo a los usuarios finales ver la disponibilidad de la sala y reservarla desde cualquier dispositivo.

P: ¿Qué dispositivos y hardware de terceros puedo usar en mis Zoom Rooms?

Los componentes de hardware estándar para configurar los Zoom Rooms incluyen una cámara, un micrófo- no / altavoz, una tableta (iPad o Android: ¡Crestron llegará pronto!), Pantallas y una Mac o PC. Zoom recomienda el soporte para iPad Heckler para asegurar el iPad (controlador) en la sala. La configuración del iPad se puede configurar en modo kiosco para evitar que los usuarios finales utilicen otras aplicaciones en el dispositivo. Para su comodidad, un kit de Zoom Rooms está disponible para su compra a través de nuestro socio CDW. Los componentes de hardware recomendados se pueden encontrar en nuestra página web Zoom Rooms.

P: ¿Puedo conectarme con puntos finales de video fuera de mi organización?

Si, al igual que en cualquier reunión de Zoom, puede incluir participantes en cualquier dispositivo, incluidos los terminales móviles, de escritorio y H.323 / SIP.

P: ¿Cómo compro Zoom Rooms?

Puede comprar la licencia de Zoom Rooms visitando o contactando a nuestros socios de ventas. A continuación, comprará o asegurará los componentes de hardware necesarios para el tipo de habitación que está configurando. Zoom se asoció con CDW para crear un kit de hardware para varias configuraciones de Zoom Rooms (salas pequeñas, medianas y grandes) para que el pedido sea perfecto.

P: ¿Puede Zoom configurar mis Zoom Rooms para mí?

Sí, el equipo de Servicios profesionales de Zoom puede preparar, administrar y escalar su implementación de Zoom Rooms. Su asesor de Zoom Rooms puede realizar una encuesta del sitio y recomendar hardware y software, así como proporcionarle una guía detallada de configuración y configuración del sistema. Zoom ofrece una variedad de servicios de implementación que van desde el remoto al sitio. Hable con su representante de ventas para obtener precios e información adicional.

P: ¿Cómo administro la implementación de mi Zoom Rooms?

El panel de control de Administración de Zoom Rooms permite al propietario asignar cuentas y permisos para monitorear el estado de la implementación de Zoom Room y administrar de forma remota el equipo en la habitación. Si el administrador o el propietario de la cuenta solicita acceso a la función de notificación de estado de salud, se les avisará de los siguientes eventos: el controlador (iPad) está desconectado, el micrófono seleccionado, el altavoz o la cámara han sido desconectados, se detectó una red de bajo ancho de banda, el Zoom Rooms se desconectó , Se detecta un uso elevado de la CPU o la batería del controlador (iPad) está baja.

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad